BIOGRAFIA




ANGEL

Angel Porco nació en el año 1975, su don vocal comenzó a descubrirlo a los 7 años de edad, cuando la profesora de música de la escuela donde concurría lo llamo a participar en el coro. A los 12 años descubre el sonido del Heavy Metal de la mano de un amigo, desde ahí jamás se pudo apartar. A los 16 años comienza a tocar la batería en una Iglesia Cristiana, siendo así los comienzos de su carrera musical. En 1992, arma su 1° banda llamada "DEFENSORES DE LA FE", Heavy Metal tradicional de la época. Con el correr del tiempo, en 1995, debuta con su banda "ALEACIÓN", la cual en 1996, gana un concurso de bandas, donde el premio era grabar el 1° material de la banda. Tocaron en distintos escenarios de la provincia y se codearon con grandes bandas locales...En este mismo año saca su 1° E.P. de 7 temas, que después quedan registrados en vivo, los discos fueron: "EL COMBATIENTE" y "VIVOS EN EL ANFITEATRO". En el año 1999 se separa la banda, de ahí toma un nuevo rumbo y arma su próxima banda llamada "EXERION". Con esta nueva banda logra salir de gira a varias provincias del país. En solo 3 meses de formación, graban su 1° material titulado "ALEACIÓN" (en homenaje a su banda anterior), conteniendo 8 temas. En 2004, ganan en Río Cuarto el premio Banda Revelación del Interior del País. Fue organizado por F.M mi país, en el programa FUERA DE ONDA, dejando así registrado el disco "TORRE DE BABEL". En el año 2005 se separa de Exerion. Y así, es como el vocalista Angel, le da forma a su proyecto solista llamado "ANGEL"... En el año 2006 registra su 1° E.P, "RESURGIENDO", donde participo el guitarrista PABLO SOLER, reconocido sherman latinoamericano, teniendo muy buenas criticas a nivel regional y nacional. Ese mismo año participo en shows nacionales e internacionales. Llega el 2008 y registran el CD "ULTIMO DESPERTAR". En 2010, registran el DVD "ENFRENTANDO DESTINOS", de ahí sale el clip "HOMÓNIMOS", el cual sale en el compilado latinoamericano "METAL SIN FRONTERAS", este mismo llego a todo Sudamérica. Luego de dicha edición, saca los sellos "DRAGON-LORD" y "RESURGIR METAL DISTRO"; y la re edición del CD "Ultimo Despertar " y del DVD "Enfrentando Destinos". Cabe destacar que también participaron en el compilado nacional "DEL SUR HEAVY METAL AL NORTE EXTREMO" y "GUERREROS CUYANOS".. En la actualidad, Angel Porco, edito un disco Aniversario llamado "20 AÑOS CANTÁNDOLE AL METAL", este con tiene 12 temas, donde incluye temas de sus bandas anteriores, ALEACIÓN y EXERION, y su banda actual ANGEL. 
Este músico en la actualidad sigue su camino de la mano del Heavy Metal y seguirá por más!!!




MALON

Oriundo de San Juan . Comienza su carrera  a muy temprana  edad   tocando  en bandas como LA VIEJA ROCKERA, luego se   suma  a  ANGEL en el año 2007, siendo uno de los  mas  antiguos de la banda ...tiempo después  participa de otros  proyectos  y  graba un  simple  para  un  compilado  con la  banda EMPIERO.... en el 2013 regresa para seguir acompañando a ANGEL en la lucha por el METAL.

Cuero

Josué Cuero se inicia como musico tocando canciones en una Iglesia Cristiana, luego se suma al grupo folclórico LOS DE SION, donde graban un EP.
En el año 2006 ingresa a ANGEL HEAVY METAL.


Gary

Gary, tuvo sus comienzos como baterista de una banda de rock gospel en el año 1991 luego comienza a tocar guitarra y forma la banda Power trío  CORPS de estilo groove metal, luego de disolverse, es llamado a unirse como músico invitado a la banda Aleación heavy metal, luego en 1996 conforma una banda de doom ghotic llamada Lama Sabactani.
Ya en el año 2000 es convocado por Ángel Porco a unirse a las filas de Exerion con la cual estuvo hasta su disolución en 2005, luego conforma el proyecto de Death melódico, VORTIUM.
A fines de 2006 otra vez es convocado por el señor Porco al puesto de guitarrista para la banda Ángel heavy metal  en la cual graban, Último Despertar y Enfrentando Destinos, luego se aleja de la banda 3 años por motivos personales.
A principios de 2017 retorna a las filas de Ángel .

                                       Tony Ruiz


Antonio Ruiz, guitarrista y compositor, nacido en Mendoza Argentina el 03 de julio de 1979 viviendo actualmente en San Juan, fue co-fundador de Metal Icarus hasta el 2012.
​Influencia musicales varias desde Heavy metal clásico hasta el Death metal melódico.
En el 2017 se incorpora a Angel para darle más contundencia a la banda.